HIDRALGOBEL - Nuestra empresa

En 2005 se constituye GOBEL PROYECTS, S.L. para dedicarse al desarrollo de proyectos enfocados a sistemas de accesibilidad para Personas de Movilidad Reducida (P.M.R) en todo tipo de vehículos.

En julio de 2012, entra como accionista el Grupo Hidral, multinacional con sede en Sevilla,  fabricante de ascensores y montacargas para edificios y uso individual.

HIDRAL-GOBEL cuenta con su propia fábrica situada en Laguardia (Álava), donde tiene la sede también el departamento de I+D+I. 

HIDRAL-GOBEL trabaja estrechamente con los departamentos de ingeniería de los principales carroceros para conseguir que las plataformas se adapten a las necesidades técnicas de cada caso.

La oferta de distintas soluciones: plataformas y rampas totalmente automática, semiautomáticas, es tan amplia que cualquier fabricante de vehículo, empresa de transporte o particular podrá encontrar una solución adecuada para la accesibilidad y el trasporte de P.M.R.

HIDRAL-GOBEL cuenta con un departamento de servicio post-venta formado por un equipo de técnicos profesionales, que además del trabajo habitual de montaje, reparación y asistencia, comprende un servicio de formación técnica de los usuarios, para que el uso y el mantenimiento sea el mejor posible.



 “Un buen producto se transforma en óptimo si se conoce bien su funcionamiento y mantenimiento”

Esta es nuestra filosofía y por eso Hidral-Gobel ha desarrollado en España, en mas de 10 paises de Europa así como en México, Australia y China  una red de talleres oficiales, formados directamente por nuestro equipo técnico, para cuidar todos y cada uno de nuestros productos en servicio.

Una red de servicio en continua expansión y ampliación que va incorporando todos los talleres que soliciten ser formados para formar parte de ella.

PLATAFORMAS GOBEL 300
PLATAFORMAS GOBEL MICRO